La concejalía de Igualdad y la Casa de la Dona retoman el Taller de escritura creativa para mujeres

  • El próximo jueves 4 de marzo se relanza el taller de forma telemática y estará compuesto por cuatro sesiones (4, 11, 18 y 25 de marzo) con una hora de duración cada sesión, de 17:00 a 18:00

El próximo jueves 4 de marzo se recuperará el Taller de escritura creativa para mujeres, impartido por la licenciada en historia, dramaturga y novelista Olga Mínguez Pastor, que tuvo que ser cancelado el pasado noviembre de 2020 por las restricciones derivadas por la pandemia.

El taller se relanza de forma online, a través de la plataforma Webex. Se divide en cuatro sesiones (4, 11, 18 y 25 de marzo) con una hora de duración cada sesión, de 17:00 a 18:00 horas.

La primera sesión será introductora, de presentación, con el fin de observar las distintas influencias narrativas del alumnado y para explicar los objetivos del curso. En la segunda sesión se trabajarán aspectos fundamentales como la escritura, los géneros literarios, las etapas de la narración, la trama, la estructura, la técnica y la emoción.

La tercerá sesión versará sobre los elementos narrativos como el contenido, el tiempo, los personajes y las voces narrativas. En la cuarta sesión se darán consejos para conseguir la inspiración y crear una historia. Además, se hará hincapié en la literatura creada por mujeres.

Las personas interesadas en el taller podrán realizar su inscripción gratuita a través del correo electrónico igualdad@elche.es

2021/02/24

 

 

.

Esto es Elche  Facebook Grupo

Entradas relacionadas