La Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante se disputará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021

Los días 28, 29 y 30 de mayo se disputará La XXV edición de la Vuelta a la Provincia de Alicante

La XXV edición de la Vuelta a la Provincia de Alicante dará comienzo el 28 de mayo de 2021 en la localidad de San Vicente del Raspeig, más concretamente en el velódromo Manuel Guijarro, y concluirá el 30 de mayo en la explanada del puerto deportivo de El Campello.

La competición se compone, un año más, de tres etapas que recorrerán gran parte de la geografía provincial. Una vez cerrado el recorrido de todas ellas, se dará a conocer en los siguientes días.

A pesar de las dificultades existentes provocadas por la pandemia, la entidad organizadora sigue trabajando bajo protocolo para que todo salga lo mejor posible. Actualmente, se están cerrando acuerdos de patrocinio y colaboración con empresas e instituciones.

Los buenos resultados obtenidos en la pasada edición, que se adjudicó el vilero Felipe Orts, animan a la organización Alicante Cycling Bike a poner todo lo que esté de su mano para que la competición se lleve a cabo a pesar de los tiempos tan convulsos que vivimos y las dificultades que ello conlleva.

Entradas relacionadas