El Ayuntamiento lanza ‘Conectando Generaciones’ para acercar a jóvenes y mayores con actividades adaptadas a la pandemia

– El proyecto cuenta con un total de cuatro vídeos en los que se abordan temas como igualdad, música, tradiciones y cultura

– Los capítulos se estrenarán semanalmente en la página de YouTube del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Elche, con el apoyo de las Concejalías de Mayores y Juventud, lanza ‘Conectando Generaciones‘, un proyecto que se incluye dentro de ‘Generación i‘ y que pretende acercar a jóvenes y mayores con actividades adaptadas a la pandemia.

En este sentido, las concejalías han creado ‘Conectando Generaciones’, un canal intergeneracional de YouTube que contiene una serie de capítulos, que se irán estrenando semanalmente, en los que jóvenes y mayores hablan de temas vivenciales desde un prisma intergeneracional. Asimismo, también se ha procedido a cambiar los encuentros semanales y presenciales entre generaciones a encuentros a través de la pantalla.

La concejala de Juventud, Marga Antón, ha asegurado que en los vídeos se abordan diversos temas de interés para todas las generaciones, en las que el joven y el mayor expresan de una forma distendida y espontánea sus vivencias, inquietudes e intereses. De esta manera, la representante de Mayores, Puri Vives, ha explicado que en los vídeos se trata la igualdad, las tradiciones y costumbres ilicitanas, la música y la costura.

Ambas concejalas han animado a la sociedad ilicitana a visualizar el primer vídeo que se estrena hoy, día 4 de marzo, a través de la página de YouTube del Ayuntamiento de Elche y que trata el tema de la igualdad.

2021/03/04

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas