La Policía Local detiene a un hombre por agredir con arma blanca a otra persona tras una fuerte discusión

-La víctima, con heridas sangrantes y cortes en la cabeza y nuca, señaló que el presunto autor de los hechos inició la disputa al negarle su presencia en el lugar por ser de nacionalidad distinta a la suya

-Los agentes trasladaron al agresor a dependencias policiales donde averiguaron que, además, tenía en vigor otra búsqueda, detención y personación por un Juzgado de lo Penal

La Policía Local detuvo el pasado viernes, 19 de marzo, a un hombre de 19 años por agredir con arma blanca a una persona tras una fuerte discusión en la vía pública. Varias dotaciones policiales fueron movilizadas sobre las 19:30 horas ante el aviso de una agresión.

A la llegada de las patrullas, se encontraron a la víctima con heridas sangrantes y cortes en la cabeza y nuca, motivo por el cual se requirió asistencia sanitaria urgente. El afectado explicó que no conocía de nada al agresor y señaló que este último inició la disputa al negarle su presencia en el lugar por ser de nacionalidad distinta a la suya. Seguidamente el agresor sacó un objeto punzante y comenzó a agredirle y acto seguido la víctima huyó.

Según la información recabada por testigos presenciales y tras la consulta de datos, una dotación UTE (Unidad Territorial) de Policía Local localizó e identificó al presunto agresor en Urgencias del Hospital General cuando acudió por las heridas de la riña. Éste admitió a los agentes la misma secuencia de hechos e indicó que habría utilizado una llave para agredir a la otra persona. Además, como pudieron comprobar los agentes, existía una reclamación judicial de búsqueda, detención y personación del implicado dictada por un Juzgado de lo Penal. De este modo, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

2021/03/22

Entradas relacionadas