El Ayuntamiento promociona el contacto entre jóvenes y mayores a través del webinar ‘I foro entre generaciones’

– El seminario online tendrá lugar el miércoles 31 de marzo a las 18 horas y la inscripción se podrá realizar a través de un formulario telemático

– Puri Vives, concejala de Políticas de Mayores, afirma que “se trata de un espacio donde jóvenes y mayores pueden expresarse libremente y compartir con el resto sus dudas e inquietudes, al tiempo que son asesorados por una experta en intergeneracionalidad”

– Marga Antón, concejala de Juventud, resalta que “será una hora y media de trabajo intenso entre ilicitanas e ilicitanos de todas las edades”

El Ayuntamiento de Elche promociona la intergeneracionalidad a través del webinar ‘Re-generacionarte: I foro entre generaciones’. Los jóvenes y mayores intercambiarán impresiones sobre sus vivencias a nivel psicológico durante al pandemia y sus expectativas post pandemia.

El seminario online tendrá lugar el miércoles 31 de marzo a las 18 horas y la inscripción se podrá realizar a través del siguiente formulario telemático. Una vez formalizada la inscripción, se enviará un correo con el enlace a la plataforma en la que se desarrollará el foro.

En este evento, se realizará un recorrido por el trabajo realizado durante la pandemia y se analizará cómo se han visto afectadas las relaciones entre personas de diferentes edades.

La concejala de Política de Mayores, Puri Vives, ha afirmado que “se trata de un espacio donde jóvenes y mayores pueden expresarse libremente y compartir con el resto sus dudas e inquietudes, al tiempo que son asesoradas por una experta en inergeneracionalidad”.

Por su parte, Marga Antón, concejala de Juventud, ha resaltado que “será una hora y media de trabajo intenso entre ilicitanas e ilicitanos de todas las edades”.

2021/03/23

Entradas relacionadas