El Ayuntamiento reconoce la labor desempeñada de 19 funcionarios jubilados este año

-El alcalde de Elche, Carlos González, y edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, asisten a este acto que se ha desarrollado en el Palacio de Altamira para garantizar las medidas de seguridad frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Elche ha reconocido esta tarde la labor desempeñada por 19 funcionarios que se han jubilado este año. El alcalde de Elche, Carlos González, y edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, han asistido a este acto, que habitualmente se celebra en el Salón de Plenos y que hoy se ha trasladado al Patio de Armas del Palacio de Altamira para garantizar las medidas de seguridad frente al covid-19.

Tanto el alcalde como Abad han agradecido la gestión municipal realizada y las horas entregadas a la ciudad de la que algunos de los jubilados han sido testigos de su historia durante cuarenta años.

El responsable del Equipo de Gobierno ha destacado el gran trabajo que han realizado funcionarios de la policía, ordenanzas, administrativos, escuelas infantiles y servicios técnicos, entre otros. “Habéis aportado vuestro talento y esfuerzo que han contribuido al objetivo de modernizar la ciudad y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha señalado González.

El acto ha concluido con la entrega de diplomas de las que han sido merecedores Tomasa García Martínez, María Dolores Borbolla Gómez, Manuel García Huertas, Juan Leon Fernández Martínez, Josefa Sánchez Gracia, José María Juan Hidalgo, Jorge Enrique Navarro Frances, José Luis Pérez Oliver, Ramón López Cuadrado, Asunción Rizo Escudero, Roberto García Amat, José Antonio Rebollo Escobedo, Juan Guillermo Campello Antón, José Antonio, Gonzalvez Blasco, María Dolores Vidal Verdú, Jesús Cruz Martínez e Inmaculada Ballesta Campello.

2021/03/23

Entradas relacionadas