El alcalde se plantea recuperar los plenos presenciales en el Centro de Congresos a partir del próximo mes

– “Nuestra intención es poco a poco conseguir la ansiada normalidad, que es lo que late detrás de esta iniciativa”, asegura Carlos González

-El responsable del Equipo de Gobierno destaca que “pese a que la evolución de la pandemia es favorable la sesión plenaria del lunes, 29 de marzo, será semipresencial en el Salón de Plenos para cumplir con todas las medidas de precaución y de prevención”

El alcalde, Carlos González, se plantea recuperar los plenos presenciales en el Centro de Congresos a partir del próximo mes si la pandemia lo permite. El regidor ilicitano ha recordado que la sesión plenaria de este lunes, 29 de marzo, seguirá siendo semipresencial en el Salón de Plenos pese a la evolución favorable de la crisis sanitaria.

“Seguimos estando en una situación en la que hay que mantener todas las medidas de precaución y de prevención”, ha destacado el regidor ilicitano. No obstante, el responsable del Equipo de Gobierno ha mostrado su disposición de recuperar espacios como el Centro de Congresos para desarrollar este tipo de actos que garanticen el cumplimiento de todas medidas de distanciamiento social y de higiene frente al covid-19. “Nuestra intención es poco a poco conseguir la ansiada normalidad, que es lo que late detrás de esta iniciativa”, ha concluido el regidor ilicitano.

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas