El Club Frontenis Elche vuelve a la competición con victorias para el Prefabricados Duyba y la Pura Zepa y derrota para Aitzar Carpintería.

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se desplazaba a Valencia donde se enfrentaba al equipo de La Risa que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación al que se impuso por 0-2

La jornada comenzó con un set donde los ilicitanos Sergi Sapiña y Bernardo Chico llevaban la iniciativa y tomaban ventaja en el marcador consiguiendo mantenerla hasta conseguir la victoria por 15-8.

En el segundo set el equipo local se mostró más seguro y durante los primeros veinte minutos el marcador fue alterno no habiendo un dominador claro llegando al final del set con un resultado favorable a los ilicitanos por 6-4.

La segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico por parte del Duyba comienzan consiguiendo una ventaja de cuatro puntos que los locales poco a poco consiguen remontar llegando al tramo final con un marcador muy ajustado y donde los ilicitanos consiguen una ventaja de dos puntos que mantenían hasta el final imponiéndose por 9-7.

En el segundo set los ilicitanos fueron por delante siempre en el marcador y ganan con comodidad 15-7.

La tercera partida de la jornada se disputará en próximo jueves.

Esta partida se permitió aplazar para respetar el toque de queda

El Prefabricados Duyba recibe la próxima jornada al Xirivella.

En División de Honor el equipo de Aitzar Carpintería se desplazaba a Alfaz del Pi actual líder de la competición donde perdía por un claro 3-0.

El equipo local se mostró muy superior a los ilicitanos y se imponía en las tres partidas con marcadores muy claros.

El equipo ilicitano estuvo formado por Francisco Cartagena, Bartolomé Canto y David García como zagueros y Sergio el Quadi Sergio López y Juan José Gómez como delanteros.

La próxima jornada el equipo Aitzar Carpintería recibe al Centro Excursionista Eldense.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa recibía la visita del Banyeres de Mariola al que se imponía por 2-0

El equipo que presento Cafetería Pura Zepa estuvo formado por Gabriel Sala y Marcos Tenza como zagueros y Antonio Serna y Luis Pascual como delanteros.

Con esta nueva victoria en equipo Pura Zepa se coloca tercero con cuarenta y tres puntos igualado a puntos con el primero y segundo clasificado.

La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Petrer.


Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas