CLUB FRONTENIS ELCHE

Victorias para el Prefabricados Duyba y el Pura Zepa y derrota para Aitzar Carpintería

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía al Xirivella en la jornada aplazada en su día al que se imponía por 2-1.

La jornada comenzó con una partida muy igualada donde en el primer set  set Carlos López y José Sivila fueron los que dominaban el juego desde el primer momento y conseguían una victoria cómoda ante Juan Contreras y Antonio Villora  en el segundo set los valencianos eran los que llevaban la iniciativa y siempre fueron por delante en el marcador hasta llegar a la victoria final por 9-12 en el set de desempate el juego estuvo muy igualado y las dos parejas se mostraron muy seguras jugando puntos muy largos llegando al tiempo cumplido con empate a  nueve donde el zaguero valenciano se jugó una pelota que salía fuera y perdía el set por 10-9.

La segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico comenzaron muy bien consiguiendo una ventaja de varios puntos que la pareja visitante formada por Juan Simón Hernández y Alex Deusa fueron recortando, pero los ilicitanos conseguían mantener una ventaja de cuatro puntos hasta llegar a la victoria por14-10 en el segundo set los valencianos igualan a uno con la victoria cómoda por 4-15 en el tercer set la victoria también caía de parte visitante por 3-10.

En la tercera partida la victoria era para la pareja del Duyba compuesta por Sergi Sapiña y Bernardo Chico ante Juan Vicente Martínez y José Ant, Fernández por 2-1.

El Prefabricados Duyba disputara esta semana la partida aplazada en su día ante el valenciano de Natación.

En División de Honor el equipo de Aitzar Carpintería se desplazaba a Castalla donde perdía por un claro 3-0.

El equipo local se mostró muy superior a los ilicitanos y se imponía en las tres partidas con marcadores muy claros.

El equipo ilicitano estuvo formado por Bartolomé Canto, David García y Vicente Guillo como zagueros y Sergio el Quadi, Sergio López y Juan José Gómez como delanteros.

La próxima jornada el equipo Aitzar Carpintería recibe al Villena

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa recibía la visita del   San Vicente del Raspeig al que se imponía por 2-0

El equipo que presento Cafetería Pura Zepa estuvo formado por Gabriel Sala y Marcos Tenza como zagueros y Rubén Martínez y Luis Pascual como delanteros.

Con esta nueva victoria en equipo Pura Zepa se coloca segundo con cincuenta y un puntos igualado con el líder Villena.

La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Castalla.


Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

actualidad@estoeselche.es

estoeselche.com

 

Entradas relacionadas