El Ayuntamiento entrega los premios a las iniciativas emprendedoras del mes

– Los proyectos premiados se centran en la atención personalizada al cliente en servicios de telefonía, la moda fabricada con materiales reciclados y ecológicos, y el asesoramiento en energías renovables y tratamientos del agua

– Carles Molina, concejal de Promoción económica, destaca que “Elche es una ciudad con mucho talento y con mucho ímpetu, se nota que el emprendimiento ilicitano está más vivo que nunca”

El Ayuntamiento ha entregado esta mañana los premios a la iniciativas emprendedoras del mes. Los proyectos se centran en la atención personalizada al cliente en servicios de telefonía, la moda fabricada con materiales y ecológicos, y el asesoramiento en energías renovables y tratamientos del agua.

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, ha destacado que “Elche es una ciudad con mucho talento y con mucho ímpetu, se nota que el emprendimiento ilicitano está más vivo que nunca”.

A los premiados como “Emprendedor del Mes” se les conceden diversos reconocimientos como un premio en metálico de 1.000 euros, que deberá ser destinado a la actividad emprendedora. Además, obtienen descuentos y asesoramientos por parte de CEEI Elche, JOVEMPA, el Parque Científico de la UMH, AESEC, la Cámara de Comercio y Terciario Avanzado.

La premiada del mes de enero es Ainhora Navarro, con el proyecto ‘SmartCenter’. Esta empresa abarca un amplio catálogo de servicios y venta de telefonía y electrónica que oferta marcas exclusivas. El jurado ha valorado la relación calidad-precio, la diversidad de productos y el servicio post-venta.

En cuanto al mes de febrero, M. Oneida Román ha creado ‘Laüd Recycled Footwear’. Esta dirige su actividad al diseño, fabricación y comercialización de moda fabricada 100% con materiales reciclados y ecológicos Made in Spain. El jurado ha valorado la sostenibilidad medioambiental que presenta.

La premiada del mes de marzo es Eva María Menargues con el proyecto ‘Energyk Water’. Este se centra en el asesoramiento, venta, instalación y mantenimiento de energías renovables y tratamientos de agua. El jurado ha valorado el proyecto por su innovación y contribución al desarrollo sostenible.

Debido a la pandemia, esta entrega de premios se hace de manera trimestral y a final de año habrá una pequeña gala con todos los premiados.

2021/04/27



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas