Elche oferta 380 plazas municipales de Educación Infantil para el próximo curso

El proceso, que arranca el próximo lunes 3 de mayo, deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento

El próximo lunes 3 de mayo arranca el proceso de admisión en las cinco Escuelas Infantiles Municipales de Elche, que ofertan un total de 380 plazas para el curso académico 2021/2022. Por etapas, las familias ilicitanas podrán optar, para sus niños y niñas nacidos en 2019 (2 años), a 216 plazas; para los de 2020 (1 año), a 156; y para los de 2021 (bebés), a 8. De existir demanda en este último grupo de edad, se abriría un aula específica en la Escuela Infantil Rosa Fernández.

Se podrá hacer una única solicitud de vacantes por niño o niña, que deberá realizarse a través de la Sede Electrónica, iniciándose el plazo el 3 de mayo para finalizar el día 21 del mismo mes. Las listas provisionales se publicarán el 14 de junio, y las reclamaciones podrán efectuarse desde dicha fecha hasta el 16. Los listados definitivos se conocerán el 23 de junio, cuando se abrirá el periodo de matriculación hasta el 2 de julio, según ha informado la concejala del área, María José Martínez, quien ha aprovechado para destacar el carácter pionero de estas Escuelas —Don Julio, Don Honorio, Don Crispín, Els Xiquets y Rosa Fernández— y el trabajo dedicado de sus profesionales para “ofrecer la mejor enseñanza a los niños y niñas”.

La edil ha recordado que las reclamaciones deberán efectuarse por correo electrónico a una dirección que habilitará la Concejalía, y que las solicitudes o la documentación enviadas fuera de plazo serán desestimadas para la baremación, la cual puede consultarse detalladamente, junto a la puntuación que brinda el acceso a la educación infantil municipal, en la web del Ayuntamiento. Igualmente, ha manifestado que, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria, la Concejalía se plantea recuperar el horario especial.

2021/04/28



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas