Elche-Vs-At.-Madrid-10

Poco le falto al Elche CF. para empatar con el Atlético de Madrid

El Elche CF ha merecido mucho más frente al Atlético en una segunda parte donde los franjiverdes intentaron revertir el tanto del Atlético en la primera mitad. Barragán con un remate dentro del área y Fidel, de penalti, acariciaron un empate que se escapó por poco.Elche-At.-Madrid

Comenzó con mucha fuerza el Atlético, que fue el mejor equipo de la primera mitad. Primero el VAR anuló un tanto a Luis Suárez por fuera de juego. Sin embargo, minutos después, llegó el tanto visitante con un disparo de Llorente que se coló en la portería tras rebotar en un defensa. Una acción con mala fortuna. En los minutos finales de la primera mitad el VAR anuló un penalti por una supuesta mano de Diego González. Con la ventaja por la mínima del Atleti se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Elche se fue creciendo hasta llegar a los minutos finales vivo en el partido. Primero Barragán, con un remate dentro del área, acarició el empate. Después, ya en el 90, llegó la jugada que pudo cambiar el partido. El colegiado señaló penalti del Atlético y Fidel mandó el balón al poste. Una nueva jugada de mala fortuna para un Elche que mereció mucho más ante el líder de la categoría.

Ficha Técnica:

ELCHE: Gazzaniga; Palacios (Barragán, min.46), Diego González, Dani Calvo, Josema (Víctor Rodríguez, min.80); Tete Morente (Piatti, min.46), Raúl Guti, Marcone (Josan, min.80), Fidel; Pere Milla (Nino, min.72) y Lucas Boyé.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Giménez (Felipe, min.82), Hermoso; Kondogbia, Llorente, Carrasco, Lemar (Joao Félix, min.58); Correa (Koke, min.66) y Luis Suárez (Saúl Ñíguez, min.82).

GOL: 0 – 1, min.23, Llorente.

Crónica: Elche Cf.

Fotografía: Gabriela Barrera y Selena Verdú / AFPRESS

Galería Fotográfica:



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

***

Entradas relacionadas