Continúa la racha de victorias para los equipos Prefabricados Duyba y la Pura Zepa mientras que Aitzar Carpintería solo pudo sumar un punto en su visita a Redovan.

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía en la segunda jornada de la segunda fase al Carlet al que se impuso por un claro 3-0.

La primera partida comenzó fue de dominio ilicitano con un primer set donde tanto Jeronimo Vizcaíno y Sergio Mico se mostraban muy seguros en su juego y conseguían la victoria en dos sets 15-7/15-7.

En la segunda partida Sergi Sapiña y Luis Miguel Tenza no tuvieron un buen comienzo y en el primer set fueron siempre por detrás en el marcador llegando al tramo final con dos puntos de ventaja  para la pareja valenciana pero los ilicitanos supieron mantener el peloteo y se jugaron algunos puntos que  les llevaba a la igualada disputándose el último punto con el tiempo cumplido que se decantó de parte local por 11-10.                                                                                                                              En el segundo set los visitantes acusaron el esfuerzo realizado y la victoria era para los ilicitanos por un claro15-1.

En la última partida Matin Aravid y Bernardo Chico dominaban en el primer set y se hacían con la victoria cómoda por 15-7.

En el segundo set las fuerzas se equilibraron y no había un dominador claro y la pareja visitante se jugaba varios puntos que los llevaba hasta el final del set con empate a ocho y al final después de un largo peloteo la victoria caía de parte de Carlet.

En el set de desempate la pareja del Duyba se muestra muy firme y siempre fueron por delante en el marcador hasta conseguir la victoria por 10-6.

El Prefabricados Duyba la próxima jornada visita la cancha de la Risa.

En División de Honor Provincial el equipo Aitzar Carpintería se desplazaba a Redovan donde perdía por 2-1.

La jornada comenzó con una partida muy igualada y donde la victoria en el primer set se la anotaba la pareja de Redovan formada por Brayan Cartagena y Omar Cartagena ante los ilicitanos David García y Sergio el Quadi por 15-6.

En el segundo set eran los ilicitanos los que se hacían con la victoria por 9-15 y en el set de desempate la victoria cayo de parte local por10-5.

En la segunda partida Miguel Marinez y Alejandro Cartagena se imponían en dos sets a los ilicitanos Bartolomé Canto y Sergio Manuel López.

En la última partida Antonio Rufete y Carlos Berna conseguían el punto para los ilicitanos al imponerse a Daniel Martínez y Carlos Muñoz en dos sets 9-15 y10-15.

La próxima jornada el Aitzar Carpintería se desplaza a Petrer.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa recibía la visita del Petrer A al que se imponía por 2-0.

La jornada comenzó con una partida muy igualada donde la pareja ilicitana formada por Rubén Martínez y Marcos tenza fueron siempre por delante en el marcador, pero hasta el tramo final no conseguían una ventaja clara haciéndose con la victoria en los dos sets por 15-10/15-9.

En la segunda partida los ilicitanos Gabriel Sala y Antonio Serna también conseguían la victoria en dos sets ante Joan Tolsada y Sergio Alonso por 15-1 y 15-13.

Con esta victoria en equipo Pura Zepa se mantiene como líder de la categoría

La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Petrer donde jugara frente al Petrer B.

Elche a 3 de mayo 2021



biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas