Comienzan a funcionar los nuevos vehículos de baldeo y barrido del nuevo servicio de limpieza “Elx verda i Neta”

-El concejal de Limpieza, Héctor Díez, dice que se trata de maquinaria de última tecnología que hace un uso más eficiente del agua

– El servicio pasa de contar con una sola máquina a un total de diez, lo que va a permitir estar trabajando de manera permanente en todos los barrios y pedanías con núcleo urbano

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha anunciado que ya ha entrado en funcionamiento la nueva maquinaria de barrido y baldeo en barrios y pedanías. Un paso más en la implantación del nuevo servicio de limpieza y recogida de residuos que, con el logo “Elx verda i Neta”, se ha puesto en marcha esta misma semana.

Según el concejal, hasta el momento solo había una máquina así funcionando, y a partir de ahora vamos a contar con un total de diez, lo que nos permite intensificar la limpieza y tener maquinaria de manera permanente en la ciudad y en las pedanías más importantes”.

El edil ha explicado que “se trata de maquinaria de última tecnología, que hace un uso mucho más eficiente del agua. Es una maquinaria muy funcional porque barre, baldea, aspira y hace un uso eficiente del agua. Además, son vehículos ecológicos, ya que no hay que olvidar la intención del equipo de Gobierno de que el servicio de limpieza sea, además de más eficiente, sostenible”.

Díez ha indicado que la incorporación de toda esta maquinaria va a permitir tener estos vehículos de manera permanente trabajando en todos los barrios y pedanías con núcleo urbano.

“Esta maquinaria se distribuirá por las distintas zonas a lo largo de las próximas semanas porque el personal ahora mismo se está formando en su uso”, ha apuntado el edil.

2021 05 06



   Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas