El Ayuntamiento de Elche se suma este sábado a la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la media Luna Roja

– El Consistorio fomenta, a través de convenios de colaboración, distintos proyectos de interés social básico con la Cruz Roja

– El Molí Real se iluminará con los colores rojo y blanco para rememorar esta efeméride

El Ayuntamiento de Elche se suma este sábado a la conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la media Luna Roja. El Molí Real se iluminará con los colores rojo y blanco para rememorar esta efeméride.

El Consistorio fomenta, a través de convenios de colaboración, distintos proyectos de interés social básicos con la Cruz Roja. Principalmente, se desarrollan programas de intervención en personas que se encuentran en entornos de prostitución y en víctimas de violencia de género. Este año el presupuesto para proyectos de colaboración ha aumentado, pasando de 15.000 a 25.000 euros.

El Ayuntamiento también organiza conjuntamente con la Cruz Roja donaciones de sangre, programas de ayudas para paliar los daños de las personas afectadas por catástrofes naturales o servicios de atención psicológica, entre otras.

En España, Cruz Roja cuenta con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1.400 puntos de atención en todo el territorio, que permiten atender anualmente a más de cuatro millones de personas a nivel nacional.

Esta asociación pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 192 países. Siempre actúan bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

2021/05/07



Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas