La Policía Local de Elche levanta un total de 86 propuestas de sanción tras el fin del estado de alarma

-El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, destaca la enorme responsabilidad y compromiso de la ciudadanía ilicitana con el cumplimiento de las nuevas medidas frente al Covid que ha impuesto la Generalitat para contener la pandemia

concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha destacado la enorme responsabilidad y compromiso de la ciudadanía ilicitana con el cumplimiento de las nuevas normas frente al Covid impuestas por la Generalitat ante la finalización de estado de alarma que ha tenido lugar este domingo. Mismo día en el que ha entrado en vigor las restricciones del Consell para contener la pandemia y poner freno a la covid-19.

Abad ha señalado que la Policía Local ha mantenido los dispositivos especiales para controlar la situación y ha informado de que durante el fin de semana se han registrado un total de 86 propuestas de sanción. Entre ellas, 61 actas por incumplir el toque de queda que ha pasado de 22:00 a 00:00 horas. En este sentido, el concejal ha incidido en la importancia de respetar cada una de estas medidas para avanzar hacia la nueva normalidad.

En concreto, las autoridades han levantado 4 actas de propuesta de sanción por no usar la mascarilla en la vía pública, otras 4 por incumplir la distancia de seguridad, 5 por tenencia de estupefacientes, 8 por incumplir la ordenanza de ruidos y dos actas de sanción por beber alcohol en la vía pública.

Asimismo, Abad ha reconocido el “comportamiento ejemplar de los profesionales de las empresas que tienen que tomar medidas extraordinarias para poder solventar esta situación de la mejor manera posible”.

2021/05/10



Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas