El Gran Teatro acogerá la XXI Maratón de Teatro Amateur de Elche el próximo jueves 20 de mayo

– La concejala de Juventud, Marga Antón, resalta que “esperamos llenar todas las butacas de público porque disfrutaremos de todo el talento de los grupos no profesionales”

– Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro o en Instanticket

El Gran Teatro acogerá la XXI Maratón de Teatro Amateur de Elche el próximo jueves 20 de mayo a las 20 horas. Marga Antón, regidora de Juventud, Consuelo Pérez, presidenta de ‘La Plataforma de teatro amateur de Elche’ y Mercedes Marco, presidenta de la Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche, han presentado esta mañana la nueva edición de esta muestra de piezas teatrales. La XXI edición está organizada por la concejalía de Juventud y la Plataforma de teatro amateur de Elche y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura.

Esta nueva edición de la Maratón de Teatro está formada por nueve compañías de teatro amateur (‘La Plataforma de teatro amateur’, ‘Carafur Teatro’, ‘Teatreta’, ‘Dreamshow’, ‘Sentido MacBeth’, ‘Noktumbra Teatro’, ‘Teatro de las Naciones’, ‘Anem al grà’ y ‘Nueva tarántula’) y 34 actores que representarán pequeñas piezas teatrales de hasta ocho minutos de duración. Los actores representarán sobre las tablas textos que van del drama a la comedia, piezas de danza o poesía, mostrando la diversidad teatral de Elche.

La regidora de Juventud ha resaltado que “esperamos llenar todas las butacas del público porque disfrutaremos de todo el talento de los grupos no profesionales”. Como novedad, este año La Plataforma pondrá en escena el texto ganador del I Concurso de Microteatro que organizó el año pasado, con motivo del 20 aniversario de la federación.

Este evento tiene carácter solidario y la recaudación se destinará a la Asociación ADABE (Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche). Su objetivo principal es orientar, sensibilizar y promover soluciones acerca de la Anorexia y la Bulimia. Mercedes Marco, presidenta de la asociación, afirma que “esta donación contribuye ayuda a prevenir y visibilizar enfermedades como la anorexia y la bulimia”.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro o en Instanticket.

2021/05/11



Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas