Tercera victoria consecutiva del Prefabricados Duyba en la Liga Autonómica

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba se desplazaba a Valencia donde se enfrentaba al equipo de La Risa al que se imponía por un claro 0-3.

La primera partida comenzó mal para la pareja del Duyba formada por Sergi Sapiña y José Sivila que no se encontraban cómodos en la pista siendo dominados por la pareja local que se impuso por 15-10.

En el segundo set el marcador no tuvo un dominador claro y se llegaba al tramo final con un empate a once decidiéndose la victoria en el último punto que cayó de parte ilictana11-12.                                                         En el set de desempate los locales imponen un ritmo muy fuerte consiguiendo con un marcador de nueve a seis, pero los ilicitanos consiguen remontar hasta hacerse con la victoria por 9-10.                        En la segunda partida Martin Aravid y Sergio Mico por parte ilicitana no consiguen adaptarse a las características de la pista y los locales toman ventaja en el marcador que no desperdician llegando a conseguir la victoria por 12-10.

En el segundo set los ilicitanos se muestran más seguros y cometiendo menos errores, pero el marcador no tenía un dominador claro llegando al

tramo final con victoria ilicitana por 6-8.

En el tercer set el dominio fue para la pareja del Duyba que se hacía con la victoria por un claro 3-10.

En la última partida Jerónimo Vizcaíno y Bernardo Chico por parte ilicitana empiezan por detrás en el marcador con varios puntos de desventaja, pero poco van recortando ventaja hasta igualar y conseguir la victoria por un claro 7-15.

En el segundo set fue muy igualado en todo momento y los delanteros se mostraban muy agresivos jugándose muchos puntos llegándose al tramo final con empate a diez y donde el zaguero ilicitano se juega una pelota muy ajustada que el delantero valenciano no consigue llegar al final victoria por10-11.

El Prefabricados Duyba la próxima jornada recibe la visita del Xirivella.

En División de Honor Provincial el equipo Aitzar Carpintería recibía la visita del Petrer al que se imponía por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para la pareja ilicitana formada por Luis pascual y Fran Cartagena ante Carlos Sánchez y Jonathan Martínez en dos sets 5-15/8-14.

En la segunda partida David García y Sergio López conseguían igualar a uno al imponerse a José Luis Aldeguer y Pablo Latorre 10-9/15-10.

En la última partida Bartolomé Canto y Juan José Gómez conseguían la victoria en una emocionante partida ante Jorge Muñoz y Francisco Lencina en dos sets 15-13/15-14

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa se desplazaba a Petrer donde empataba a uno ante el equipo local.

La jornada comenzó con una partida muy igualada donde la pareja ilicitana formada por Rubén Martínez y Antonio Berna comenzaban perdiendo el primer set por 15-13 pero conseguían igualar el marcador a uno con la victoria por 12-15 en el tercer set la victoria era para los locales por un claro 10-2.

En la segunda partida los ilicitanos Gabriel Sala y Marcos Tenza Antonio comenzaban con victoria en el primer set por 15-13 pero los locales igualaban a uno con la victoria en el segundo set por 15-9 en el set de desempate la victoria caía de parte ilicitana por 4-10.

Con este punto conseguido en equipo Pura Zepa queda primero de la clasificación y luchara junto a los equipos de Banyeres de Mariola, San Vicente, Villena y Castalla C por ser el campeón de la categoría.

La próxima jornada el equipo ilicitano recibe la visita en la primera jornada de la segunda fase al Banyeres de Mariola.



Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

 

Entradas relacionadas