El proyecto intergeneracional estrenó ayer su cortometraje El Perfil en Elche

El proyecto intergeneracional El Perfil se estrenó ayer jueves en Elche en el Aula de Cultural de la Fundación Mediterráneo. El acto estuvo presentado por la periodista Bienvenida Niñoles y cubrió su aforo total de casi un centenar de personas acorde con las actuales medidas sanitarias. Además de la proyección de la película, también se proyectó el making of. El acto contó con la asistencia de los concejales de Cultura, Margarita Antón Bonete, y del concejal de Turismo, Carles Molina Gómez, así como los principales patrocinadores que han hecho posible el proyecto.

El perfil es un proyecto intergeneracional entre mayores de las Aulas de la Experiencia y estudiantes de los grados en comunicación para rodar un cortometraje. La finalidad ha sido construir un puente entre generaciones con un gusto en común, el cine. Han participado unas 60 personas, entre equipo técnico, artístico y colaboradores. La presentación, prevista para hace un año, tuvo que posponerse con motivo de la pandemia. El rodaje tuvo lugar en diferentes espacios de la ciudad de Elche. Se creó también un blog que recoge todos los momentos importantes del proyecto. Enlace al blog: https://elperfilcortometraje.wordpress.com/

Los integrantes de este equipo que son: dirección y guion: José Jurado Ramos; ayudantes de dirección: Ángel Llorens e Ivan Agulló; Script: Carla de la Cruz; producción y coordinaodra del proyecto intergeneracional: Montserrat Jurado Martín, Luis Campello y Carla de la Cruz; auxiliar de producción: Elisabeth Escudero; dirección de Fotografía: Raquel Mínguez y Andrea Alborch; dirección de Sonido: Franco González; dirección de Actores: Jon del Rey; dirección de Arte: Alejandra Botana; edición y montaje: Juan Cuesta y Raquel Mínguez; storyboard: Ivan Agulló y Andrea Alborch; asesora de guion: Montserrat Jurado Martín; operador de cámara: Raquel Mínguez, Andrea Alborch y Juan Cuesta; making off: Juan Cuesta e interpretación: Fini Murcia, Nieves Davó Concha Vacas y José Parreño.

El cortometraje cuenta con el respaldo de Sabiex, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández, el patrocinio de los grados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y el Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Así como la colaboración de la Fundación CajaMediterráneo, el Ayuntamiento de Elche, Autobuses Urbanos de Elche, Publiantón, Diócesis Orihuela-Alicante (Parroquía de San José), Restaurante El Granaíno, Pastelería Patiño y el Observatorio Ocupacional de la UMH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas