El Prefabricados Duyba cae en casa ante el Xirivella en la Liga Autonómica

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía la visita del Xirivella en la cuarta jornada correspondiente a la segunda fase donde el equipo ilicitano perdía por 1-2.

En la primera partida Jeronimo Vizcaíno y Bernardo Chico por parte local no empieza con buen pie y conforme pasan los minutos la pareja de Xirivella va cogiendo ventaja en el marcador hasta conseguir la victoria por 10-15.

En el segundo set comienza con más de lo mismo y el saque del delantero valenciano llevaba de cabeza a la pareja del Duyba que ve como se marchan con una ventaja de 4-12 realizando el delegado ilicitano el cambio de zaguero y Sergi Sapina entra por Jeronimo Vizcaíno consiguiendo contrarrestar el juego agresivo de la pareja valenciana pero la ventaja de inicio fue suficiente para anotarse la victoria por por12-15.

En la segunda partida Carlos López y Luis Miguel Tenza también comienzan por detrás en el marcador, pero en el tramo final consiguen remontar igualando a nueve con el tiempo cumplido y después de un largo peloteo la victoria se decanta de parte visitante por 9-10.

En el segundo set también eran los valencianos los que llevaban la iniciativa y consiguen marcharse por delante varios puntos que los ilicitanos consiguen remontar e igualar, pero el buen saque del delantero visitante les da de nuevo ventaja hasta conseguir la victoria por 9-15.

En la última partida la pareja ilicitana formada por Martin Aravid y José Sivila consiguen la victoria cómoda en el primer set por 15-6 en el segundo set también eran los ilicitanos los que llevaban la iniciativa en el juego y el marcador que a pesar de que la pareja de Xirivella lo intento y jugándose varias bolas no fue suficiente para que la victoria se la anotaran los locales por15-10.

A pesar de la derrota el Duyba se mantiene como primero de grupo con veinticuatro puntos.

El Prefabricados Duyba la próxima jornada visita la cancha del Aldaia.

En División de Honor Provincial el equipo Aitzar Carpintería se desplazaba a Redovan en la primera jornada de la segunda fase donde perdía por 2-1.

La jornada comenzó con derrota para la pareja ilicitana formada por Fran Cartagena y Rubén Martínez ante Brayan Cartagena y Omar Cartagena en dos sets 15-9/15/5.

En la segunda partida Fernando Rico y Alejandro Cartagena se imponían a David García y Sergio El Quadi en una partida muy emocionante donde la victoria en el primer set se la anotaban los ilicitanos por15-13 igualando los locales en el segundo con la victoria por 15-9 disputándose el tercer set que se decidía en el último punto que después de un lago peloteo caía de parte local por 10-9.

En la última partida Antonio Rufete y Juan José Gómez conseguían la victoria en una emocionante partida ante Daniel Marinez y Carlos Muñoz en tres sets 4/15,15/11 y 3/10.

La próxima jornada el equipo ilicitano recibe al Sax.

En Primera Categoría el equipo Cafetería Pura Zepa recibía al equipo de Banyeres de Mariola al que se imponía por 2-0.

La jornada comenzó con una partida muy igualada donde la pareja ilicitana formada por Gabriel Sala y Marcos Tenza siempre fueron por delante en el marcador, pero hasta el último tramo no conseguían despegarse hasta conseguir la victoria por 15-11.

En el segundo set el domino por parte ilicitano fue mayor y la victoria también caía de parte local por un claro 15-5.

En la segunda partida los ilicitanos Luis Pascual y Daniel Sánchez conseguían la victoria ante Adrián Ribera y Jorge Navarro en dos sets 15/8,15/1.

La próxima jornada el equipo ilicitano se desplaza a Villena.


***

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

 

Entradas relacionadas