Las gimnastas del Club Gelx participan en la fase provincial de los Juegos Escolares que tendrán lugar en Elche.

CLUB GELX DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Unas 24 Gimnastas ilicitanas inscritas en la categoría escolar participan el próximo fin de semana en la ciudad de las palmeras.

            Este fin de semana se celebra la primera fase de Gimnasia Artística de los Juegos Escolares, donde participaron unas veinticuatro ilicitanas en las categorías Mini-benjamin, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

La competición tendrá lugar en las instalaciones del club Gelx ubicadas por la zona del estadio en partida de Altabix.

Debido a las medidas covid no podrá asistir público, únicamente tendrán acceso a la instalación las deportistas, técnicos, jueces y el equipo de organización.

Muchas gimnastas ya han participado años anteriores, aunque un porcentaje alto compiten por primera vez.

Liga Valenciana

La próxima competición está prevista para el día 5 de Junio donde dará lugar la primera fase de la liga valenciana.  En esta competición participan seis gimnastas del Club Gelx en categorías de un nivel más elevado que los JJEE. La liga valenciana pretende dar oportunidad de participar en más competiciones ya que todos los torneos amistosos habituales están cancelados por la situación actual de movilidad y restricciones.


***

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas