ELCHE C.F. | Celebración Responsable de la Permanencia del Elche C.F. en 1ª Primera División

La celebración de la victoria del Elche frente al Athletic Club y de su permanencia en primera división también debida al resultado del Huesca, ha transcurrido de forma tranquila, sin grandes afluencias de público.

Aficionados que tradicionalmente siempre se agolpaban en la “Glorieta” del centro de la ciudad para “celebrar a su equipo” junto al busto de “La Dama” y la “fuente central” y muchos de ellos se mojaban y se sumergían en dicha fuente festejando en otros tiempos pasados de “no covid”, esta vez han aparecido paulatinamente, con calma y sin aglomeraciones y este tipo de celebración no ha sucedido en esta ocasión.

En esta ocasión el covid y las sucesivas advertencias de precaución, tanto del consistorio como del resto de instituciones y administraciones, han hecho su efecto en la población, y mérito directo de la población que ha sido responsable y ha acudido de forma ordenada y pausada al centro de la ciudad, algunos con sus equipaciones del Elche c.f. y otros de ellos con vestido de calle.

Se ha observado gran presencia policial, tanto de los cuerpos de la policía nacional como de la policía local en prevención de que pudieran ocurrir aglomeraciones o altercados contra el orden público o no se guardaran las medidas de seguridad, pero no ha sido así, gracias a la responsabilidad y cumplimiento de las medidas covid de la población ilicitana.

Todas las personas que se han acercado a la glorieta de Elche lo han hecho con mascarillas, guardando las distancias y sin aproximarse más de lo necesario unos grupos de personas con otros.

Felicidades a todos los ilicitanos/as por la permanencia del equipo en primera división y felicidades por el carácter responsable frente a esta pandemia por ser conscientes de que la situación entre todos/as se puede superar.

Crónica y Vídeo: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Paco Ciclón y Alberto Carrillo / AFPRESS


Fotografía: Gabriela Barrera e Ingrid Moreno / AFPRESS


***

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.es

Entradas relacionadas