El Ayuntamiento colabora con Amnistía Internacional de Elche en la exposición “Dones en lluita”

– La muestra se encuentra en la sala Masónica de la Calahorra hasta el próximo 25 de junio y se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 14 horas y de martes a sábado de 15 a 18 horas

El Ayuntamiento de Elche ha colaborado con Amnistía Internacional de Elche en la exposición “Dones en lluita”. La muestra se encuentra en la sala Masónica de la Calahorra hasta el próximo 25 de junio y se podrá visitar de martes a domingo de 10 a 14 horas y de martes a sábado de 15 a 18 horas.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks

La exposición muestra fotografías e información de mujeres de todo el mundo que son un ejemplo de la lucha por los Derechos Humanos. “Dones en lluita” se compone de cinco tótems con fotografías y explicaciones que forman un recorrido por la lucha de las mujeres que desde distintas partes del planeta reivindican tener una vida libre, sin discriminación ni violencia.

Desde Amnistía Internacional han afirmado que “se trata de inspiradoras historias de fuerza y coraje construidas en torno a la naturaleza, la vivienda, la independencia, la igualdad y la seguridad” y han resaltado que “son mujeres valientes, ejemplos que iluminan la defensa de los Derechos Humanos”.

2021/06/17


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

actualidad@estoeselche.e

Entradas relacionadas