El Ayuntamiento y Jovesólides organizan una jornada de actividades lúdicas para favorecer la integración social de las personas mayores

La responsable del área, Puri Vives, ha informado de que la iniciativa pretende trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, como es lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras y sostenibles

– Los talleres se realizarán de forma presencial en el Centro Cívico Candalix los días 29 de junio, 1 y 6 de julio, y serán gratuitos

El Ayuntamiento y Jovesólides organizan una jornada de actividades lúdicas para favorecer la integración social de las personas mayores. La responsable del área, Puri Vives, ha informado de que la iniciativa pretende trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, como es lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras y sostenibles.

«Se pretende promover un cambio social, sensibilizar y fomentar la implicación de los mayores, porque ellos y ellas son parte importante de nuestra sociedad «, ha asegurado Vives, quien ha añadido que «esta iniciativa promueve el cambio social y se sensibiliza para la transformación, donde la participación de los mayores juega un papel clave»

«Las actividades se llevarán a cabo los días 29 de junio y el 1 y 6 de julio, en tres sesiones específicas de una hora y media, aproximadamente, cada una. De esta manera, la primera sesión consistirá en un Bingo dirigido a adquirir nociones generales sobre el marco de acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; en la segunda sesión los participantes jugarán a Nada Trivial, basado en el famoso juego popular “TRIVIAL”, con el que se pretende que reflexionen y reivindiquen su necesaria participación en la sociedad; por último, esta tercera sesión irá dirigida a diseñar ideas y propuestas de cambios que se puedan llevar a término en nuestro municipio», ha apuntado Vives.


Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


La concejala ha resaltado que los participantes deben tener 60 años o más y estar empadronados en Elche. Por tanto, las personas interesadas pueden inscribirse llamando al número 685 96 22 51 o mandando un WhatsApp al mismo teléfono con las palabras «ALTA+NOMBRE».

«Los talleres se realizarán de forma presencial en el Centro Cívico Candalix y serán totalmente gratuitos», ha indicado Vives. Asimismo, la responsable del área ha incidido en que se mantendrán en todo momento las medidas de seguridad.

Para terminar, Vives ha querido animar a los mayores a que participen en estas sesiones, porque además de aprender, pasarán un rato agradable, compartiendo risas y buenos momentos. Además, también ha facilitado el número de la Concejalía de Políticas de Mayores para resolver dudas: 966 658 263.

2021/06/23


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

Entradas relacionadas