Educación adjudica de manera definitiva las obras de reparación de la fachada del IES Torrellano

– La inversión asciende a 314.224,9 euros, y los trabajos tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses

La Conselleria de Educación ha adjudicado de manera definitiva las obras de reparación de la fachada del IES Torrellano por 314.224,9 euros —impuestos incluidos— a la mercantil Urgancén Viena 25 SL. Así lo refleja la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda desde el pasado martes a mediodía.

La oferta seleccionada, según la Dirección Territorial de Educación de Alicante, “es la técnica y económicamente más ventajosa”, en un proceso de licitación urgente en el que han concurrido ocho pymes. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, y concluirán a finales de 2021 o principios de 2022.


Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Esta nueva licitación se produce a raíz de que la empresa encargada en un primer momento de las obras de reparación en el instituto de la pedanía ilicitana, CIOS SL, se declarara en concurso de acreedores en septiembre de 2019, dejando a mitad los trabajos y motivando que la Conselleria iniciase un proceso licitador urgente.

En este tiempo, tanto el Ayuntamiento de Elche como el Consell han mantenido el contacto con la comunidad educativa del IES Torrellano para solventar la situación con la mayor celeridad posible y establecer las medidas necesarias con el fin de que el alumnado siguiera acudiendo a las aulas del centro con seguridad y total normalidad.

2021 06 24


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

actualidad@estoeselche.es

Facebook

FacebookPage

Twitter 

Instagram

estoeselche.com

Entradas relacionadas