El Prefabricados Duyba se impone al Aldaia y está más cerca del objetivo

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía la visita del Aldaia al que se imponía por 2-1.

En la primera partida Martin Aravid  y Bernardo y Bernardo Chico  comienzan el primer set dominando el juego consiguiendo varios puntos de ventaja pero en la fase final los ilicitanos cometen varios errores que unido a los aciertos de la pareja valenciana  la victoria al final cae de parte local por un apretado 14-13.

En el segundo set la victoria también era para la pareja del Duyba en este caso por un cómodo 15-7.

En la segunda partida Jeronimo Vizcaíno y Sergio Mico comenzaron a remolque en el marcador y los valencianos conseguían varios puntos de ventaja que los ilicitanos intentaron neutralizar jugándose varias pelotas que no entraron y la victoria al final era para los visitantes por 10-15.

En el segundo set la cosa no mejoro y los valencianos se mostraron muy seguros en todo momento y a pesar de los intentos del delantero ilicitano de jugarse varias pelotas estas no entraron perdiendo al final por 6-15.

Con empate a uno en la última partida Rubén Arco y Antonio Jesús Cruz se muestran dominadores del juego en ambos sets consiguen la victoria con los marcadores de 15-11 y 15-6.

El Prefabricados Duyba   la próxima jornada se desplaza a Rocafort.


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas