El alcalde y la concejala de Educación acuden al acto de clausura del curso académico en la UMHE

La Secretaria General de la UMH, Mercedes Sánchez, ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación del curso 2019/2020; mientras que el Vicerrector de Estudiantes, José Juan López, ha otorgado tanto los diplomas del XVIII certamen Innova-Emprende como los del IX EmprendeWeekend

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han acudido esta mañana a la clausura del curso académico que cada año se celebra en el Salón de Actos del Edificio Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Los encargados de presidir la ceremonia han sido el Rector de la UMH, Juan José Ruiz; el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López; el Presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez; el Director General de Ciencia e Investigación de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Ángel Antonio Carbonell; y la Secretaria General de la Universidad Miguel Hernández, Mercedes Sánchez.

Al inicio del acto, la Secretaria General de la UMH ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Titulación del curso 2019/2020, en los que ha ido nombrando a cada uno de los estudiantes para que recogiesen su diploma.

A continuación, el Vicerrector de Estudiantes ha otorgado tanto los diplomas del XVIII certamen Innova-Emprende como los del IX EmprendeWeekend.

Por último, el encargado de clausurar la ceremonia ha sido el Rector de la UMH con un emotivo discurso que ha ido dedicado fundamentalmente a los familiares de los premiados, que por motivos de seguridad, no han podido acudir al evento y estaban visualizando la sesión a través del canal institucional de la universidad en YouTube.

2021/07/01


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas