CLUB FRONTENIS ELCHE

El Prefabricados Duyba consigue el objetivo de mantener la categoría en la Liga Autonómica

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba recibía en la última jornada del campeonato al Miramar al que se imponía por 2-1.

En este encuentro ninguno de los dos equipos se jugaba nada después de la derrota del Rocafort en su vista a Carlet.

En la primera partida Martin Aravit y Bernardo Chico no tuvieron problemas para imponerse a Jeronimo David y Miguel Ángel Ferrer en dos sets 13-6 y 15-10.

En la segunda partida Rubén Arco y José Sivila comenzaban siendo dominados por la pareja visitante que se mostraban muy seguros en el juego y siempre fueron por delante en el marcador hasta anotarse la victoria por 8-14.

En el segundo set el juego mejoro por parte de los ilicitanos y el marcador fue alterno durante todo el set llegándose al final con una ajustada victoria local por 7-6.

En el tercer set la pareja visitante consigue varios puntos de ventaja en los primeros minutos y se muestran muy seguros manteniendo la ventaja hasta el final con la victoria por 5-10.

En la tercera partida David García y Antonio Jesús Cruz no tuvieron problemas para imponerse en dos sets a David Morales y Bernardo Máseres 15-10 y15-8.

 El Prefabricados Duyba cierra la temporada y consigue mantenerse entre los mejores dieciséis equipos de la Comunidad Valenciana tras una dura temporada donde en el tramo final las bajas en varios de jugadores importantes han complicado un poco más el objetivo pero que al final con el trabajo realizado durante toda la temporada les ha llevado conseguir el éxito.

El equipo ilicitano lo han formado esta temporada los siguientes jugadores.

José Sivila, Bernardo Chico, Martin Aravid, Antonio Jesús Cruz, Sergio Mico, Sergi Sapiña, Carlos Lopez, Luis Miguel Tenza, Ruben Miguel Arco, David García y Jeronimo Vizcaíno.


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas