EL SÁBADO COMIENZA EL FESTIVAL DE GUITARRA ‘CIUTAT D’ELX’ CON LA ACTUACIÓN DE LUIS ALEJANDRO GARCÍA

Las entradas para asistir al certamen se pueden adquirir en la página lomasticket.com o una hora antes en la entrada de las actuaciones

El domingo 25 de julio, en la Sala Cultural La LLotja será el turno de la joven guitarrista italiana Giulia Ballaré

Este año el Festival de Guitarra ‘Ciutat d’Elx’ celebra su XXIII edición y dará comienzo el sábado 24 de julio, con la actuación de Luis Alejandro García. El concierto tendrá lugar en la Sala Cultural La Llotja a las 21.30 horas con entrada gratuita para todos los públicos. Este joven guitarrista tinerfeño ha preparado un concierto dividido en dos partes, la primera dedicada al compositor Sainz de la Maza en la que interpretará la ‘Suite Platero y yo’. La segunda parte, dedicada al músico mexicano Manuel María Ponce en la que tocará la obra completa ‘Sonata Romántica’. Las entradas e invitaciones para acudir al festival se pueden adquirir en la página lomasticket.com o una hora antes en la entrada de los eventos.

Luis Alejandro García ha debutado en salas de prestigio como el Musikverein de Viena o el Palau de la Música Catalana, y sus giras le han llevado a Alemania, Estados Unidos, Austria, Chile, Argentina, Andorra o gran parte de la geografía española. Asimismo, ha actuado como solista junto a agrupaciones como la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, la Orquestra Simfònica del Vallès o la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo las batutas de Karel Mark Chichon, Xaver Puig o Alessandro Palumbo, entre otros maestros. Además, en 2018 publicó su primer CD, “Lazos sobre el Atlántico” (JSM Guitar Records), en el que enlaza su formación clásica con su pasión por la música Latinoamericana, y actualmente trabaja en su segundo disco en solitario para su lanzamiento en 2021.

El siguiente concierto será el domingo 25 de julio, a las 21.30 horas y la actuación correrá a cargo de Giulia Ballaré. La joven italiana es considerada una de las solistas más prometedoras de su generación. Comenzó a tocar la guitarra a los nueve años y se graduó en el 2012 con honores máximos del conservatorio de Novara “Guido Cantelli” con el maestro Guido Fichtner.


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas