Finca San Ramón se vistió de Gala el pasado sábado 24 de julio en un emotivo acto de inauguración.

El pasado sábado 24 de julio la Finca San Ramón se vistió de Gala para recibir en su primer acto institucional a distintas personalidades de la vida política, académica, cultural y social de nuestra ciudad. En un emotivo acto la empresa, de la mano de Ramón Peral Orts, en nombre de la familia Peral Orts, dio a conocer al público invitado los origines de la finca, cargados de historia viva que forma parte del pueblo de Elche.

La Finca San Ramón se concibe como un proyecto de rehabilitación y conservación de una muestra de la arquitectura tradicional del “camp d’Elx”. Diversas son sus líneas de negocio centradas en “Eventos”, tanto sociales como empresariales y “Turismo experiencial sostenible” que nos devuelve a nuestras raíces, transmitió Cristina Mora Rodríguez, Gerente de la Finca San Ramón.

Don Carles Molina, Concejal de Promoción Económica y Desarrollo Turístico resaltó la importancia del modelo de turismo basado en la sostenibilidad y el modelo de cercanía, valores que Finca San Ramón impulsa.

Por último, destacamos las palabras de nuestro señor alcalde, Don Carlos González, “Se trata de un excelente trabajo de conservación de una vivienda señorial del Camp d’Elx que, el transcurso del tiempo y los cuidados de sus propietarios, han convertido en un monumento integrado en un entorno natural único.”

La velada se cerró con una cena de Gala donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES.

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas