La Capella y Escolanía interpretarán motetes de la Festa el 14 y 15 de agosto

La Capella y Escolanía cantarán motetes del Misteri d’Elx los próximos 14 y 15 de agosto, tras las vísperas de la Asunción de María, que tendrán lugar ambos días a las 17:30 horas en la basílica de Santa María.

El día 14 los cantores interpretarán piezas correspondientes a La Vespra y el día 15 serán los propios de La Festa. De esta manera, a pesar de que en este agosto de 2021 no se celebren las representaciones con motivo de la pandemia, la música del Misteri estará presente en la basílica los días grandes del drama asuncionista.

Por este motivo, en el presbiterio se ha colocado el conocido como ‘cadafalet’ con la imagen de la Virgen de la Asunción. Los cantores se distribuirán alrededor y guardarán las oportunas medidas de seguridad.

Desde el Patronato se recuerda que el aforo de la basílica está limitado a las restricciones sanitarias y, en este sentido, animan a los ilicitanos e ilicitanas a seguir la interpretación de los motetes a través de las televisiones locales y de las redes sociales del Misteri d’Elx.

Un año más el Patronato agradece la comprensión a los vecinos y vecinas de Elx y a los visitantes que cada año siguen La Festa desde la basílica de Santa María, así como su contribución a la hora de mantener el Misteri presente, incluso en un contexto como el actual.

Elche, 12 de agosto de 2021


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas