L’ALJUB LANZA LA FERIA ‘OASIS MARKET FEST’ PARA APOYAR LA CULTURA Y A EMPRENDEDORES DE LA ZONA

Esta feria-evento se celebra del 16 de agosto al 11 de septiembre en el exterior del centro y contará con más de 1.000 m2, zona chill out, música y actuaciones en directo

Esta acción está dentro del proyecto ‘ORIGEN’ y con ella L’Aljub pone en marcha una plataforma para promocionar la cultura y a los pequeños comerciantes y artesanos

Además, es un evento para atraer turistas y celebrar ser el primer centro comercial de España en tener el sello Q de Calidad Turística

 Del 16 de agosto al 11 de septiembre, el Centro Comercial L’Aljub, pone en marcha el ‘Oasis Market Fest’. Una propuesta innovadora y pionera, pensada para promocionar a profesionales emergentes y nuevos creadores. Una feria-evento que contará con expositores eco, artesanos sostenibles y emprendedores que irán rotando durante el mes que dura. Un nuevo espacio que se situará en el exterior entre los accesos 2 y 3, unidos mediante peatonalización y jardines de inspiración mediterránea. También se habilitará una zona-ocio, con música ambiente, donde habrá música chill out los lunes, exhibición y baile de Capoiera los martes, masters class de gimnasia del Club Deportivo Squash los miércoles y DJ’s locales los jueves. Además, los viernes se podrá ver teatro infantil y actuaciones en directo y tributos los sábados. Todo esto con el objetivo de dar soporte a la cultura y al sector artístico. Se puede consultar toda la programación en la web: https://cclaljub.com/oasis-market-fest/.

En la feria-evento ‘Oasis Market Fest’, se podrá disfrutar de marcas dedicadas a la creación de complementos como: Laüd Recycled que fabrica calzado sostenible; Más que mandalas que ofrece artículos de decoración y prendas de ropa reciclada; Oh infinito que tiene complementos y bisutería y Preiz Decor que es una marca especializada en artículos del hogar, cocina y baño.

La oferta de alimentación también será interesante y se podrá encontrar a: Q Gourmet Café una empresa familiar que elabora café de buena calidad, ecológico y  de sabor exquisito; el Ayuntamiento de Tibi que ofrecerá los productos autóctonos de esta vecina población, Aquaservice con sus dispensadores de agua mineralizada y baja en sodio y la Coctelería Bodeguita de en medio que servirá cócteles singulares hechos con productos naturales.

Además, la belleza tendrá su espacio en esta feria con: Nusa marca ilicitana de cosmética sostenible y respetuosa con el medio ambiente y Taifu una firma de cosmética natural. Asimismo, se podrá encontrar a Fly Nunu, en la sección de moda sostenible, con artículos únicos y diferentes, realizados de una manera ética y responsable.

El sector de la automoción aprovechará este escaparate para mostrar las nuevas gamas de vehículos ecológicos. Las marcas que estarán presentes serán: Hyundai, Mazda y Suzuki. Otras ofertas interesantes serán las que ofrecen Venot Restauración, un taller artesano ilicitano que realiza restauración de muebles y Ancestral World que lleva artículos de decoración, espirituales y respetuosos con el medio ambiente. Todo ello complementado con Sicher y sus juegos infantiles.

Acuerdo de colaboración con el CCCC Music Lab

Por otra parte, el Centro Comercial L’Aljub, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el CCCC Music Lab, la incubadora de talento musical emergente del Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC). Gracias a este acuerdo el ‘Oasis Market Fest’, contará con los conciertos de las jóvenes promesas, la ecléctica Sananda Dico y la fusión electroindie de René Reptile (René Orenes).

Menús delivery para tomar en el ‘Oasis Market Fest’

Junto a los expositores se habilitará una zona-ocio, con música ambiente, conciertos, DJ’s, bailes, monólogos, teatros infantiles, etc. También se ha preparado una terraza merendero “Food Court”, donde se podrán consumir menús delivery para tomar. Los restaurantes que participan en esta iniciativa son: Haagen Daz, Harrys, McDonalds, VIPS y KFC. Todos ellos han diseñado interesantes y económicos menús para esta ocasión tan exclusiva. Unas camareras especiales, serán las encargadas de servir los pedidos a los clientes en el espacio ‘Oasis Market Fest’. Al mismo tiempo, en el programa de fidelización del Club L’Aljub, con más de 20.000 clientes, se creará un atractivo sistema de puntos con regalos por la compra en el ‘Oasis Market Fest’ y en el centro comercial.

Esta acción nace dentro del proyecto ‘ORIGEN’ con la intención de apoyar a los pequeños comerciantes y artesanos, al tiempo que se potencia la economía circular y el comercio de cercanía. Cumpliendo los ODS número 8, ‘Trabajo decente y crecimiento económico’. También el número 4 ‘Educación de calidad’, dando soporte a la cultura y al sector artístico, gracias al programa de conciertos, teatro y música.

Entradas relacionadas