FUNDESEM LANZA UN CARNÉ DIGITAL JUNTO A ALUMNI

Un nuevo vehículo de comunicación e identificación entre los ‘alumni’, Fundesem y sus empresas asociadas

Alicante, 22/09/2021. – El presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón, y Pedro Lloret, presidente de Alumni, han firmado hoy el acuerdo por el que se habilita un nuevo Carné Digital para todos aquellos miembros de FSB.

Este nuevo vehículo de comunicación e identificación entre los ‘alumni’, Fundesem y sus empresas asociadas incluye una serie de acciones y contenidos exclusivos dirigidos a los alumnos como descuentos exclusivos, eventos para generar networking, conferencias de aprendizaje, visitas a empresas o programas de mentorización, así como otras muchas iniciativas que se irán comunicando a todos los miembros de la comunidad FBS Alumni a través de la web y redes sociales.

Cayetano Sánchez Butrón ha declarado al respecto “Fundesem siempre acompaña a aquellos que han ocupado u ocupan un lugar en ella, y el sentimiento de pertenencia a su comunidad es uno de los pilares de la escuela para seguir siendo un lugar de encuentro y crecimiento para alumnos y empresas asociadas. Por ello, tratar de fomentar esta relación y mejorar la comunicación entre los mismos, resulta fundamental para complementar el desarrollo profesional y la ampliación de las posibilidades laborales de nuestros alumnos”.

Entradas relacionadas