El Ayuntamiento de Elche finaliza la remodelación y modernización del Polideportivo de Carrús

-El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, visitan el pabellón donde se ha realizado una mejora sustancial en la climatización del edificio, la ampliación de las gradas o la reforma de los vestuarios

-El responsable del Equipo de Gobierno destaca que “invertir en instalaciones deportivas contribuye tanto a favorecer estilos de vida saludable como a dinamizar la economía del municipio” 

-La actuación está cofinanciada por la estrategia DUSI y está enmarcada dentro del Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas que el Equipo de Gobierno pretende llevar a cabo hasta 2023

El Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas del Ayuntamiento de Elche sigue cumpliendo proyectos. La transformación del Polideportivo de Carrús ya es una realidad tras la mejora sustancial en la climatización del edificio, la ampliación de las gradas o la reforma de los vestuarios. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, han visitado esta mañana el pabellón, donde ya han finalizado las obras de renovación. Una actuación, cofinanciado por la estrategia DUSI, que cuenta con una inversión de casi 400.000 euros.

“Unos trabajos que cambian sustancialmente una instalación deportiva de los años 80 que tenía severas deficiencias”, según ha puntualizado el regidor ilicitano, quien ha explicado que se ha realizado una importante mejora en la climatización del edificio. Para ello, se ha llevado a cabo un recubrimiento exterior con un panel que genera aislamiento térmico.

También se han ampliado y modernizado las gradas con 100 butacas nuevas. Además, con la supresión del vallado perimetral se han conseguido 200 plazas más. Asimismo, se ha producido una ampliación de aproximadamente 200 metros cuadrados del edificio anexo en el que se encuentran los vestuarios. Allí, además, se va ha creado una sala de musculación y una sala antidoping. “Un espacio moderno, cómodo y accesible al servicio de una instalación deportiva totalmente remodelada”, ha destacado González.

Por su parte, concejal ha mostrado su satisfacción con el resultado de la obra al mismo tiempo que ha reiterado su compromiso para seguir cumpliendo con los objetivos de ofrecer a la ciudadanía unas instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, el responsable del Equipo de Gobierno ha recordado que esta actuación va acompañada de las obras de sustitución de la iluminación y del césped artificial en el campo anexo, que supuso una inversión de unos 140.000 euros.

El alcalde ha destacado también otros importantes trabajos de remodelación realizados en el Polideportivo de Altabix, el Polideportivo Isabel Fernández o el pabellón Esperanza Lag. Asimismo, se ha actuado sobre campos de fútbol de césped artificial en distintas instalaciones deportivas, entre ellas, el de La Hoya.

González ha adelantado que antes de que acabe el año está previsto las mejoras en el polideportivo de Palmerales, la reforma integral del pabellón en La Marina y en Las Bayas. Estas dos últimas incluidas dentro del Plan de Pedanías 2019-2023.

“Cada vez que invertimos en la mejora de las instalaciones deportivas estamos mejorando la calidad de vida de los ilicitanos e ilicitanas”, ha señalado Carlos González, quien ha indicado que “además se contribuye tanto a favorecer estilos de vida saludable como a dinamizar la economía y permitir al mismo tiempo que pymes reciban inversión municipal para la generación de empleo y la dinamización económica”.

2021/10/06


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas