Aigües d’Elx renueva su compromiso con La Festa a través de un acuerdo de colaboración

El presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d’Elx, Francisco Borja, se ha reunido hoy con el director gerente de Aigües d’Elx, Javier Prieto, para renovar el acuerdo de colaboración con la empresa mixta. Mediante este convenio, que ha sido firmado en la Casa de la Festa, Aigües d’Elx da soporte económico a la Festa para contribuir a la protección, mantenimiento y celebración del Misteri d’Elx en el año 2021.

Se trata de un compromiso que Aigües d’Elx renueva por séptimo año consecutivo. En este sentido, Francisco Borja ha querido agradecer a la empresa mixta su apoyo fundamental para garantizar el desarrollo del Misteri d’Elx. La contribución de Aigües d’Elx es fundamental para el desarrollo de las actividades vinculadas con el Misteri d’Elx.

Elche, 13 de octubre de 2021


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas