Elche se suma a la campaña del ‘Dia del comerç local’ el próximo 25 de octubre

– El edil de Comercio, Felip Sànchez, anuncia que su concejalía va a repartir entre los comercios 3.000 bolsas para agradecer de forma simbólica el esfuerzo y dedicación que han realizado durante los momentos más duros de la pandemia

Elche se suma a la celebración del ‘Día del comerÇ local’ que se celebra el próximo 25 de octubre. Así lo ha anunciado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez, quien ha indicado que se trata de una iniciativa impulsada por la conselleria de Economía Sostenible con la que se pretende “agradecer a las personas que están al frente de nuestros comercios todo el esfuerzo y dedicación que han realizado durante los momentos más duros de la pandemia y por el esfuerzo que continúan haciendo día tras día para mantener las tiendas abiertas y las calles vivas”.

Sànchez ha explicado “para que de forma testimonial en las calles de Elche quede patente que nuestros establecimientos contribuyen a hacer ciudad, hemos realizado una edición de 3.000 bolsas reutilizables de algodón orgánico que entregaremos en los comercios para que puedan repartirlas entre sus clientes”.

El concejal de Comercio ha destacado la importancia que tiene el comercio local de proximidad ya que “es esencial para la transición del modelo económico que necesitamos”.

Según ha señalado Sànchez, “el comercio local potencia los canales de venta de proximidad, así como de kilómetro cero y venta sin intermediarios. Estos canales permiten generar experiencias de compra más personalizadas y mayor capacidad para atenderlas necesidades de la ciudadanía”.

2021 10 20


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas