Una delegación georgiana se interesa por el modelo de gestión del Parque Empresarial de Torrellano

– El alcalde, Carlos González y la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, han recibido en Alcaldía al ministro de Diásporas del Ministerio de los Asuntos Exteriores de Georgia, Vladimer Konstantinidi

Una delegación de gobierno de Georgia ha visitado Elche está semana con el fin de conocer de primera mano el modelo de Parque Empresarial de Torrellano.

Dicha delegación fue recibida en Alcaldía por el alcalde de Elche, Carlos González, por la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, y por el gerente de Pimesa, Antonio Martínez.

La delegación georgiana estaba encabezada por el Ministro de Diásporas del Ministerio de los Asuntos Exteriores de Georgia:  Vladimer Konstantinidi, que estuvo acompañado por el parlamentario Beka Odisharia; por el jefe del departamento de las relaciones de Inmigración del Ministerio de los Asuntos Exteriores: Mukhran Gulagashvili, por el cónsul General de Georgia en Barcelona: Alexandre Chkuaseli y por la presidenta de la Asociación de la República de Georgia e Inmigrantes Manana Gogoladze Kobidzem, entre otras personalidades.

Durante el encuentro, el alcalde estuvo conversando con el ministro georgiano acerca de los atractivos turísticos de Elche y sobre la importancia del calzado para la economía de la ciudad. Posteriormente la delegación georgiana se desplazó hasta el Parque Empresarial donde Antonio Martínez y técnicos de Pimesa explicaron a los georgianos las claves del éxito de este enclave, uno de los parques empresariales más importantes del mediterráneo.

2021 10 20


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


 

 

Entradas relacionadas