EL ELCHE CF SUMA UN PUNTO FRENTE AL ESPANYOL EN LA SEGUNDA PARTE EN UN MAR INCIERTO ENTRE LA VICTORIA Y LA DERROTA

El Elche CF suma un punto en un partido loco. Cualquier resultado pudo haberse dado, con dos equipos que acariciaron la victoria en distintas fases. Pere Milla tuvo en sus botas la victoria en el 93′ para un equipo franjiverde que sigue haciéndose fuerte en el Martínez Valero

Los primeros quince minutos fueron un preludio de lo que iba a acontecer. Comenzó Pedrosa, con un chut ajustado que se fue lamiendo el poste. Acto seguido llegó la ocasión del Elche, con un Fidel que consiguió anotar, pero fue anulado por fuera de juego. El Elche llegó, presionó y que consiguió premio con un golazo de Lucas Boyé. El argentino robó la pelota en la frontal del área, se lanzó hacia la portería y pegó un fuerte chut que se fue al fondo de la red. Así se llegó al descanso. Con un Elche que dominó en la primera mitad.

La segunda mitad rompió los esquemas. El Espanyol consiguió darle la vuelta al resultado en apenas dos minutos. Los goles de Morlanes y de Tomás voltearon el marcador y pusieron cuesta arriba el resultado. Desde ese momento el conjunto de Escribá buscó resistir la crecida del Espanyol, hasta que llegó la irrupción de Benedetto. El Pipa pudo marcar con un cabezazo y después tuvo premio tras aprovechar un rechace. Con un potente disparo logró el empate.

En el último minuto pudo ganar el Elche CF con un remate de Pere Milla dentro del área que salvó Diego López cuando todo el Martínez Valero cantaba ya el gol. El Elche sumó un punto en casa, donde sigue invicto, para continuar creciendo y mejorando.

Ficha Técnica:

Elche: Kiko Casilla; Barragán (Palacios, m. 82), Gonzalo Verdú, Bigas, Mojica; Mascarell (Gumbau, m. 63), Raúl Guti (Pere Milla, m. 82); Lucas Pérez (Benedetto, m. 63), Pastore (Tete Morente, m. 63), Fidel y Lucas Boyé.

Espanyol: Diego López; Óscar Gil (Fran Mérida, m.81), Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; David López (Morlanes, m. 46), Darder (Yangel Herrera, m. 66), Melendo (Aleix Vidal, m. 75), Embarba, Wu Lei (Nico Melamed, m. 46) y Raúl de Tomás.

Goles: 1-0, min. 22: Lucas Boyé. 1-1, m. 49: Morlanes. 1-2, m. 50: Raúl de Tomás. 2-2, min. 83: Benedetto.

Crónica: Elche cf

Fotografías: Félix Mangas y Alberto Carrillo / AFPRESS


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas