El Consell aprueba la colaboración entre el IVAJ y la Diputación de Alicante para la realización de la Senda del Poeta Miguel Hernández

– ‘La Senda del Poeta’ es una iniciativa de carácter cultural, turístico y medioambiental

‘La Senda del Poeta’ es una iniciativa de carácter cultural, turístico y medioambiental

El Pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y la Diputación Provincial de Alicante para la realización de «La Senda del Poeta».

El IVAJ organiza desde hace 20 años esta actividad por los lugares más singulares y significativos de la vida y obra de Miguel Hernández, en colaboración con la Diputación de Alicante y con los diez ayuntamientos por los que discurre la Senda; Orihuela, Redován, Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora, Albatera, San Isidro, Crevillente, Elche y Alicante.

También colaboran la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Asociación de Amigos de Miguel Hernández, la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Cátedra Miguel Hernández.

La Senda es una iniciativa de carácter cultural, turístico y medioambiental, que participa del concepto de ocio educativo y que promueve valores tales como la solidaridad grupal, las actividades al aire libre, la memoria y la cultura.

La Diputación Provincial de Alicante colabora en el homenaje al poeta con un total de 6.000 euros, dentro de la aplicación de «actividades relacionadas con la Juventud».


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas