El centro comercial l’Aljub realizará una sesión extraordinaria de vacunación de Covid-19 el próximo viernes

-Sanidad volverá a vacunar sin cita previa a aquellas personas de más de 12 años que todavía no hayan recibido las dosis 

Ante el incremento de contagios por covid-19 de los últimos días, el alcalde hace un llamamiento a seguir avanzando en la vacunación para llegar a Navidad con una situación estable

La Conselleria de Sanidad volverá a vacunar el próximo viernes 3 de diciembre en el Centro Comercial L’Aljub, donde ya se suministró la dosis a unas 200 personas en la última campaña. Concretamente, esta sesión, que cuenta con el apoyo del Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital General Universitario de Elche, va dirigida a personas de más de 12 años que todavía no se hayan vacunado contra el coronavirus. Se administrará Pfizer y el horario previsto será de 17.00 a 21.00 horas.

No se requiere cita previa y solo habrá que mostrar la tarjeta SIP o en su defecto el DNI. En el caso de personas menores de edad, tienen que estar acompañadas por el padre, madre o tutores legales.

Ante el incremento de contagios por covid-19 de los últimos días, el alcalde ha hecho un llamamiento a extremar la prudencia y a seguir avanzando en la vacunación para llegar a Navidad con una situación estable.

El responsable del Equipo de Gobierno ha abogado por el pasaporte covid como una fórmula para evitar medidas restrictivas y el consiguiente perjuicio para sectores como el de la restauración, el ocio o la cultura.

“Estamos viendo como la probable entrada en vigor del pasaporte sanitario en la Comunidad Valenciana está animando a la población a vacunarse. Estoy convencido de que se trata de una herramienta útil para alcanzar la inmunidad de grupo, poder convivir con el virus y no dañar más la economía de algunos sectores. Vacunarse es un acto de responsabilidad y de solidaridad hacia el conjunto de la población”, ha señalado el alcalde.

2021/11/29

biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas