El Hotel Huerto del Cura celebra con éxito una nueva edición de su Feria Nupcial

  • El evento tuvo lugar el pasado sábado 27 noviembre con más de 300 asistentes
  • El encuentro contó con más de 20 expositores entre los que estaban Hanibal Laguna, Eventos de Nana y Xeco Rojo

Elche, 29 de noviembre de 2021 – El Hotel Huerto del Cura, propiedad de la cadena hotelera de la Comunidad Valenciana Port Hotels, ha celebrado el pasado sábado una nueva edición de su Feria Nupcial, un encuentro que se celebra de manera anual y que este año se ha llevado a cabo de una forma innovadora y sin precedentes, con el ánimo de convertirse en el encuentro de referencia a nivel autonómico y provincial.

El Hotel Huerto del Cura abrió sus puertas a más de 300 asistentes que fueron guiados en un recorrido por todas las inmediaciones del hotel en el cual se mostraban diferentes montajes reales de ceremonias y banquetes de diferentes temáticas, estéticas y gustos.

La Feria Nupcial llegaba a su fin en el Invernadero del emblemático hotel, una zona dedicada a conferencias y congresos que puede albergar a más de 1000 personas que acogió a los más de 20 expositores que mostraron sus mejores trabajos, donde además se ofrecieron distintos shows en directo como el piano vivo del conocido Manuel Ramos o la fiesta personificada de la mano de Xeco Rojo, el cantante alicantino tan aclamado en toda la Comunidad Valenciana.

Entre los expositores de la Feria Nupcial se podía encontrar Hanibal Laguna, Eventos de Nana, la empresa dedicada a la decoración nupcial Kava, Clarooscuro Fotografía, los zapateros Xseni Greye o la agencia especializada en viajes de luna de miel Koko Travel, entre muchos otros.

La directora del Hotel Huerto del Cura, Eva Verdú, asegura: “La Feria Nupcial es un día muy especial para nosotros porque mostramos a todas las parejas que quieren casarse aquí lo especiales que son las ceremonias y los banquetes, la personalización de nuestro servicio y la belleza inigualable de nuestro hotel.”

Con más de 60 años de experiencia en la industria de los eventos, el Hotel Huerto del Cura ha querido aprovechar su saber hacer para celebrar una Feria nupcial que ha servido como escaparate para sus colaboradores habituales, que lo ha posicionado en el mapa para nuevos proveedores y que, como objetivo principal, ha atraído a parejas que estén en busca del enclave perfecto para su enlace.

 

Sobre el Hotel Huerto del Cura

El Hotel Huerto del Cura, ubicado en la ciudad de Elche (Alicante), es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el corazón del palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

El hotel perteneció históricamente a una familia ilicitana, los Orts, y en 2019 fue adquirido por la cadena hotelera Port Hotels, una empresa familiar liderada por el empresario Toni Mayor, actual presidente de la patronal hotelera de la Comunidad Valenciana HOSBEC.

El hotel tiene una distribución horizontal de 22.000 metros cuadrados, y cuenta con 81 habitaciones distribuidas en íntimos bungalows.

 

Sobre Port Hotels

Port Hotels es una cadena hotelera de la Comunidad Valenciana que cuenta con 11 establecimientos en Benidorm, Elche, Valencia, Alicante, Dénia y Calpe. La empresa cuenta con más de 600 empleados y cerca de 4.000 plazas hoteleras. Port Hotels es una empresa familiar que tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a sus clientes, en hoteles pensados para ellos y con un cuidado de los detalles que siempre marca la diferencia.

Entradas relacionadas