FantaElx

FantaElx cierra su novena edición en el Centro de Congresos con cerca de 60 cortos presentados

– La edil de Cultura, Marga Antón, asiste a la ceremonia de clausura en la que expresa el respaldo de la concejalía al festival «por su contribución a la promoción del cine fantástico»

El festival de cine fantástico, FantaElx, ha concluido su novena edición con la proyección de 58 cortometrajes, siendo el año que más títulos se han presentado en la historia del certamen.

A la ceremonia de clausura asistió la concejala de Cultura, Marga Antón, quien mostró su apoyo al festival «por su contribución a la promoción del cine fantástico». Además, la edil tuvo unas palabras de agradecimiento para el director del festival, Fran Mateu, y a todo su equipo «por el esfuerzo y dedicación que realizan año tras año» y a VisitElche por la cesión de las instalaciones para llevar a cabo el certamen.

En cuanto a los premios, el cortometraje ´Dar-Dardel cineasta vasco, Paul Urkijo, obtuvo el premio a mejor cortometraje nacional mientras que los cineastas estadounidenses Minsun Park y Teddy Tenenbaum con la obra ´Koreatown Ghost Story ganaron el premio a mejor cortometraje internacional.

Además, el galardón al mejor cortometraje alicantino fue por partida doble, premiándose los cortometrajes ´Dana</strong>, de<strong> Lucía Forner Segarra</strong>, y <em>´La increíble vacuna del Dr. Dickinson</em><strong>, de Alex Rey.

Entre los cortometrajes proyectados, han tenido lugar estrenos como un falso tráiler rodado por alumnos de la UMHE en las instalaciones del MUPE, además de las «Sesiones Aljub» celebradas los días previos al festival en una gran pantalla del centro comercial, tratándose de la pantalla LED interactiva más grande instalada en una gran superficie española.

2021/11/29


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas