La Policía Local detiene a un matrimonio por una presunta agresión mutua en Torreta Verdi

– La pareja, que fue atendida de lesiones, discrepa sobre quién comenzó la pelea

La Policía Local de Elche detuvo a un matrimonio la madrugada del pasado 14 de noviembre por una presunta agresión mutua en Torreta Verdi.

La discusión comenzó en un restaurante, aunque las supuestas agresiones tuvieron lugar en su domicilio. Los agentes acudieron a la vivienda tras atender una llamada del 112 en la que la mujer denunciaba haber sido agredida por su marido en un presunto delito de violencia de género, motivo por el que fue detenido.

Según relató la víctima, cuando ella estaba ya acostada su marido la habría cogido del pelo y arrastrado por el salón, indicando además que no era la primera vez que lo hacía pero no lo había denunciado antes.

Por su parte, el presunto agresor señaló que por un asunto de celos su pareja le había golpeado y arañado y por eso se había defendido, por lo que la mujer fue detenida también por un presunto delito de violencia doméstica.

Los agentes, tras escuchar a ambas partes y ver las lesiones que presentaban a primera vista, procedieron a la detención de ambos y su traslado al centro de salud para realizar las curas y el parte de lesiones.

En la vivienda se encontraban los dos hijos de la pareja, una niña de 12 años y un joven de 23 años, que afirmaron no haber escuchado nada ya que se encontraban durmiendo. El hijo mayor se hizo cargo de su hermana menor previo consentimiento de los padres.

2021/11/29


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas