La final del Certamen de Jóvenes Cantautores se celebrará el 18 de diciembre en el Gran Teatro

– La edil de Juventud, Marga Antón, afirma que es la gran apuesta de la concejalía para apoyar a los nuevos artistas

La final de la 23ª edición del Certamen de Jóvenes Cantautores se celebrará el próximo 18 de diciembre en el Gran Teatro.

La concejala de Juventud, Marga Antón, ha presentado el evento que dará comienzo a las 21:00 horas y ha afirmado que «es la gran apuesta de la concejalía de Juventud para apoyar a los nuevos artistas».

«Este concurso puede ser el trampolín de los jóvenes que empiezan su carrera musical. Han pasado varios artistas que luego han desarrollado su carrera profesional y que cuando vuelven al Gran Teatro recuerdan con cariño que su primera vez en Elche fue con Cantautores», ha añadido la edil.

La gala arrancará con la actuación del ganador del año anterior, Fernando Macías. Acto seguido, los finalistas Adrian Stoltze, Alicia Blasco, Ángela González, Beatriz González y Judith Aguilar interpretarán dos canciones cada uno.

Este año, como novedad, mientras el jurado decide el ganador, la artista invitada será la cantante y concursante de Operación Triunfo en 2020, Chica Sobresalto, quien cantará varias canciones de su gira «Bailando Raro».

El primer premio del certamen es de 1.500 euros, mientras que el segundo es de 700 euros. Por otro lado, el mejor acompañamiento musical será premiado con 200 euros y el premio especial del público «Ángel Alfosea» de 600 euros. Además, todos los premiados recibirán una estatuilla obra del escultor ilicitano, Ángel Hernández, y material musical.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en Instanticket y en las taquillas del Gran Teatro.

Antón, además, ha invitado a todos los ilicitanos a asistir a la final y ha animado a todos aquellos que no se atreven a dar el paso a participar en el certamen del año que viene.

2021/11/30


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas