La presentación de la revista ‘Soc per a Elx’ anuncia la llegada de las fiestas de la Venida de la Virgen

– El alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, asisten al acto en el que se han dado a conocer los cargos honoríficos y la pregonera 2021

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, asistieron ayer a la presentación de la 32 edición de la revista ‘Soc per a Elig’ y cargos honoríficos 2’021 de la Sociedad Venida de la Virgen que ha tenido lugar en el centro de Congresos Ciudad d’Elx.

Tras un año de paréntesis por la pandemia, la Sociedad Venida de la Virgen recupera los actos de las fiestas de invierno en honor a la Virgen de la Asunción.

Así lo ha explicado en su intervención el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco, quien se ha mostrado muy satisfecho por poder recuperar estas fiestas.

A continuación se han dado a conocer los nombres de los Cargos Honoríficos 2021 a quienes el propio alcalde, la concejala de Fiestas, el presidente de la sociedad y el consiliario han hecho entrega del tradicional pergamino, de la medalla y de la insignia.

Los cargos de Ilicitano Ausente 2021 han sido: Ilicitano ausente distinguido: José Gómez Segura, Ilicitano adoptivo distinguido: Pedro Tenza Marco e  Iliicitado distinguido: José Antón Puntes.

El cargo de entidad abanderada es este año para la Asociación Conciénciate, mientras que la tripleta porta Estandarte es para Cáritas, DYA y Cruz Roja.

La pregonera este año será Reme Sanz Tendero.

Tal y como ha dicho el alcalde en su intervención “este año 2021 recibimos a las Fiestas de la Venida con una alegría, si cabe, reforzada tras el forzoso paréntesis de 2020 que limitó al máximo los actos tradicionales. Por ello, subrayo que es una alegría para la Sociedad, para la ciudad, para todos nosotros presentar la revista y volver a pensar en la Romería, en Cantó, en el Tamarit… en tantos momentos emotivos que vamos a volver a vivir”.

El alcalde ha felicitado al equipo de redacción de la revista, encabezado por Iván López Salinas, por el trabajo realizado “que pone a nuestro alcance artículos de investigación que nos llegan de la mano de reconocidos eruditos y conocedores de la Vinguda, así como experiencias en primera persona de aquellos que han vivido la Fiesta y quieren compartir con todos nosotros sus vivencias, sus emociones”.

Carlos González ha dado la enhorabuena a los cargos y nombramientos de honor y el acto ha finalizado con la foto de familia.

2021 11 30


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas