alcalde, Carlos González

El alcalde se reincorpora a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento tras diez días de confinamiento por el Covid-19

El alcalde, Carlos González, ha retomado hoy su actividad de forma presencial en el Ayuntamiento tras superar la Covid-19 y haber cumplido el confinamiento durante diez días después de haber dado positivo el pasado 3 de enero.

González ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido durante la cuarentena. “Después de 10 días hoy acaba mi periodo de aislamiento tras una PCR negativa. Agradezco de corazón todas las muestras de interés, de cariño y de ánimo porque de verdad me han ayudado a llevar mucho mejor este necesario encierro. Inmensa gratitud a todos y todas” ha señalado el alcalde.

Asimismo, el responsable del Equipo de Gobierno ha destacado la importancia de la tercera dosis para los mayores de 18 años, así como la vacuna de los menores de 12, “porque el virus no descansa y se demuestra que estar vacunado reduce de manera sustancial las consecuencias de contraer la enfermedad”.

_


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas