Elche condena la violencia contra las mujeres este martes 25 en la Plaça de Baix.

La violencia machista ha asesinado a 3 mujeres este año e innumerables víctimas de violaciones y agresiones sexuales.

La Coordinadora Feminista convoca a la ciudadanía este martes a las 19 horas a la concentración en la plaça de Baix.

Elx, 25 de enero de 2022

La Coordinadora Feminista de Elche convoca a la ciudadanía este martes día 25 en una concentración en la plaça de Baix a las 19 horas para mostrar nuestra repulsa contra la Violencia Machista.

Tristemente hay que lamentar nuevas pérdidas de mujeres a manos de la violencia machista y que se elevan a 3 mujeres asesinadas en España a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, según los datos oficiales.

Además de los asesinatos, la expresión más terrible y dramática de esta lacra que intentamos erradicar desde la mayor parte de la sociedad civil, hay que poner el foco en todas las agresiones que sufren las mujeres supervivientes como es el caso de las violaciones, que cada cuatro horas se denuncia una en España según datos del Ministerio de Interior, unos crímenes que se han incrementado un 30% en 2021.

La Coordinadora Feminista rechaza toda clase de violencias contra las mujeres este día 25 del mes y todos los meses, en concentraciones en la plaça de Baix para decir: ¡Basta! Y para hacerlo, esta ocasión se ha escogido el hashtag #HARTAS para inundar las redes sociales con la condena más firme contra el machismo y la misoginia.

OBTENER PDF.:  VMortales_2022_01_17

_


biometal
PRODUCTOS: SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas