Foto.: Paco Ciclón - AÑO NUEVO CHINO 2019

El alcalde felicita a la comunidad china la llegada del año del Tigre y espera que el poder que representa este signo signifique “la victoria definitiva en la lucha contra la pandemia”

-Carlos González agradece el trabajo del colectivo por sumar esfuerzos para hacer del municipio un lugar mejor, “con más calidad de vida y bienestar, donde todos podamos convivir con armonía, paz y prosperidad”

2022/01/31

El alcalde, Carlos González, ha felicitado a la comunidad china residente en Elche la llegada del nuevo año, que tendrá lugar este martes 1 de febrero. Según el horóscopo asiático, este ejercicio contará con las características del Tigre de Agua. Las personas nacidas bajo este signo destacan por su valentía y buena actitud para desafiar los retos que se les presentan.

La fiesta del Año Nuevo Chino se celebra desde hace más de 4.000 años. Arranca con el comienzo del ciclo de cultivo, despide el invierno y da la bienvenida a una nueva estación, de ahí que también se conozca como el Festival de la Primavera.

González ha lamentado que la pandemia haya impedido disfrutar de una celebración multitudinaria y haya obligado a que este día se conmemore de forma virtual. “Espero que pronto superemos esta situación y podamos volver a celebrarlo en las calles de nuestra ciudad”, ha señalado.

El regidor ilicitano ha aprovechado para saludar a través de un vídeo a los miembros de la comunidad china de Elche, así como a todos sus compatriotas y allegados que participan en estos “entrañables” y “simbólicos actos”.

Asimismo, el responsable del Equipo de Gobierno ha reconocido la gran labor que realizan en el municipio: “Agradezco vuestro trabajo en la ciudad, sumando vuestros esfuerzos para hacer de Elche un lugar mejor, con más calidad de vida y bienestar, donde todos podamos convivir con armonía, paz y prosperidad”.

“Que el poder que representa el Tigre, el que gobierna el año lunar que hoy comienza para vosotros, signifique la victoria definitiva en la lucha contra la pandemia y la mejor de las suertes para la comunidad china de Elche”, ha concluido.

_


biometal
PRODUCTOS: SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas