Dos heridos tras la explosión de gas de una vivienda en Elche

Una explosión de gas en una vivienda en el número 104 de la calle Patricio Ruiz Gómez, del barrio de  Carrús en Elche, ha dejado a dos hombres, de 21 y 27 años, heridos por contusiones, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El incidente se registró anoche, sobre las 20.45 horas, en una vivienda de la calle Patricio Ruiz Gómez de Elche.

Como consecuencia de la explosión, dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Vinalopó de Elche en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Respecto a la explosión, las ventanas de la vivienda quedaron reventadas.

Los bomberos finalizaron su intervención alas 3.23 horas de esta pasada madrugada

En el operativo también participó una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP), una Autoescalera (AEA), un sargento, un cabo y cuatro bomberos del Parque de Elche, que ventilaron la vivienda. Se registraron daños importantes, sobre todo en la cocina.

_


biometal
PRODUCTOS: SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas