La página web del Proyecto Pusol ya disponible en inglés y en valenciano

Desde hace ya un tiempo, la página web del Proyecto Pusol puede visitarse casi íntegramente en valenciano, además de en castellano. A partir de ahora, además, también puede consultarse en inglés.

La empresa ilicitana que ha hecho posible esta adaptación es Mediaelx. Tanto la creación en sí del sitio online como su mantenimiento y posteriores modificaciones, se debe a la colaboración de esta empresa y de su responsable, Miguel Moreno. Mediaelx lleva colaborando con el Museo Escolar de Puçol desde finales de los años noventa: en su momento, creó la primera web y, más tarde, en el año 2016, la renovó por completo, adaptándola a los nuevos tiempos e incluyendo, incluso, un apartado para publicar las colecciones; en el año 2018 también permitió la apertura del blogPusol, un sitio en el que poder mostrar las novedades del museo, del colegio, las donaciones, las investigaciones, las actividades… Ahora, Mediaelx continúa sumando a la página web, esta vez adaptando las traducciones al inglés y al valenciano.

Gracias a esta constante colaboración de Mediaelx, el Proyecto Pusol puede llegar a otros públicos, también lejanos.

_


biometal
PRODUCTOS. SISTEMAS DE ALUMINIO. CERRAJERIA MODERNA. ACERO INOXIDABLE. TECHOS MOVILES. 

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux

Ventana aluminio 1 hoja con vidrio satenlux para aseo en medidas 60×60 cm hasta fin de existencias también en otras medidas 30×30 35×35 40×40 45×45 50×50 55×55 60×60 … etc también ventanas correderas en aluminio outlet , lowcost, oferta fin stocks


Entradas relacionadas